Como ponerle valor a un producto, el cual será consumido solo por ciertas personas. Por ejemplo: un celular en la actualidad tiende a venderse más que un libro si se dan cuenta que persona no tiene un celular.
Mientras que no todos utilizan un libro, estos están diseñados para estudiantes, o personas cultas. ¿es por eso que los libros son tan caros?, porque casi no se consumes, o son pocas las personas que lo compran.
Si nos ponemos en el lugar de los estudiantes, todos tienen un libro para estudiar, pero sin embargo es una minoría para la sociedad.
Si en cambio miramos el mercado de un celular, es distinto ya que estos lo tienen estudiantes, comerciantes, personas cultas, etc.
E ahí la diferencia de un producto consumido y otro subconsumido. En este caso los libros es un producto de subcomsumo debido a que este no es tan comprado como el celular.
Mientras que no todos utilizan un libro, estos están diseñados para estudiantes, o personas cultas. ¿es por eso que los libros son tan caros?, porque casi no se consumes, o son pocas las personas que lo compran.
Si nos ponemos en el lugar de los estudiantes, todos tienen un libro para estudiar, pero sin embargo es una minoría para la sociedad.
Si en cambio miramos el mercado de un celular, es distinto ya que estos lo tienen estudiantes, comerciantes, personas cultas, etc.
E ahí la diferencia de un producto consumido y otro subconsumido. En este caso los libros es un producto de subcomsumo debido a que este no es tan comprado como el celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario